Qué es Ecoplay. Otros conceptos para la música viva. Ecoplay es una promotora especializada en  conciertos y espectáculos musicales personalizados hacia diferentes ámbitos de la población; Principalmente hacia el educativo, así como el marketing comercial y el ocio privado; donde los ciudadanos podamos beneficiarnos de la música de otra manera , más más allá del ocio.
Una idea de negocio innovadora que nace en 2018, promovida por Mati balboa, de Granada, formada profesionalmente en el derecho, música y compositora (grupo musical Estévez ; y miembro del sello discográfico independiente “ Discos cabaña”.
Mati. «-Siendo consciente de la infinidad de beneficios que la música ofrece en nuestras vidas, y de la calidad creativa musical y artística de profesionales que hay en Granada, decido impulsar una iniciativa empresarial que beneficie a la sociedad a través de la música, más allá del ocio. Y que mejor forma, que poner el sector musical al servicio del sector educativo, y ofrecerles los inmensos beneficios que la música ofrece para el aprendizaje del menor a intercultural e interdisciplinar.
Colaborando con la innovación educativa, así como, contribuyendo a mejorar la sostenibilidad del sector musical independiente.
Hacia “Granada 2031”.

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo y la música uno de sus mejores aliados. Nelson Mandela.

¿Cómo lo hacemos? Desarrollamos y realizamos proyectos educativos con diversidad de géneros musicales desde diferentes ángulos de la música. Como la única forma de favorecer el pensamiento crítico desde edades tempranas.
1.AULA DIRECTA. Un programa de conciertos/taller y talleres creativos y prácticos a las aulas, para servir de herramienta directa en el aprendizaje activo de los alumnos/as para el docente en las aulas; sobre competencias básicas y objetivos y contenidos específicos de diveras materias académicas. (Literatura, danza, educacion física, tecnología, plástica, valores, historia y biología). En respuesta al Art. 4. Ley Andaluza de educación.
2. CONCIERTOS DIDÁCTICOS. Géneros y culturas. Directos a lo grande en, potenciando la cultura y los beneficios del directo entre las nuevas generaciones, más allá de lo virtual.

Nos mueve  la cercanía desde el primer momento y la flexibilidad a las circunstancias de cada cliente.

¿Quienes trabajamos? Trabajamos desde músicos, artistas y compositores hasta, pintores, escritores, docentes y formadores. Apostamos por toda la música de excelencia , desde la clásica al folclore, la música pop, pasando por el rock o el jazz, la cultura urbana y acabando por las especialidades más experimentales de la misma.
Con nuestro trabajo queremos transmitiros la ilusión con la que trabajamos día a día, para conseguir que la música y sus diferentes beneficios sean algo más cercano, en la vida de todos.