Qué es Ecoplay. Otros conceptos para la música viva. Ecoplay es una promotora especializada en  conciertos y espectáculos musicales personalizados y hacia diferentes ámbitos de la población; principalmente hacia el educativo, así como, hacia el marketing comercial y el ocio privado; donde los ciudadanos podamos beneficiarnos de la música de otra manera , más más allá del ocio.
Una idea de negocio innovadora que nace en 2018, promovida por Matilde Balboa.
«-Siendo consciente de la infinidad de beneficios que la música ofrece en nuestras vidas, y de la calidad creativa musical y artística de profesionales de nuestro entorno cultural, decido impulsar una iniciativa empresarial que beneficie a la sociedad a través de la música, más allá del ocio. Y que mejor forma, que poner el sector musical al servicio del sector educativo, y trabajar los inmensos beneficios que la música ofrece para la formación, el desarrollo y la felicidad del menor.
Finalidades. Colaborar con la innovación educativa y contribuir a la sostenibilidad del sector musical independiente.
Hacia “Granada 2031”.

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo y la música uno de sus mejores aliados. Nelson Mandela.

¿Cómo lo hacemos? Desarrollamos y realizamos actividades educativas con diversidad de géneros musicales y su relación con otras artes; lo que nos permite trabajar la música como manifestación literaria, científica, geográfica e histórica, física y corporal…y ofrecer diversidad cultural, como la única forma de favorecer un pensamiento crítico desde edades tempranas.
Como resultado.
1.AULA DIRECTA. Un programa de conciertos didácticos y talleres musicales, creativos y prácticos, que servirán como herramienta para el docente en el aprendizaje activo de los alumnos/as a nivel interdisciplinar (educación musical y plástica, lengua castellana y Literatura, educación física, tecnología, valores, geografía e historia de la música y biología). En respuesta al Art. 4. Ley Andaluza de educación.
2. CONCIERTOS DIDÁCTICOS. Géneros y culturas. Conciertos a lo grande para acercar la diversidad de las músicas y géneros del mundo, favorecer la cultura del directo entre las nuevas generaciones, más allá de lo virtual y la convivencia en los centros educativos.

¿ Cómo trabajamos?
Nos mueve  la cercanía desde el primer momento y la flexibilidad a las circunstancias de cada cliente.

¿Quienes trabajamos? Trabajamos desde músicos, artistas y compositores hasta, pintores, escritores, docentes y formadores. Apostamos por toda la música de excelencia , desde la clásica al folclore, la música pop, pasando por el rock o el jazz, la cultura urbana y acabando por las especialidades más experimentales de la misma.
Con nuestro trabajo queremos transmitiros la ilusión con la que trabajamos día a día, para conseguir que la música y sus diferentes beneficios sean algo más cercano, en la vida de todos.