GRANADA ABIERTA

Estimados docentes y familias.
¡Bienvenidos de vuelta al cole!.

Os presentamos para este curso 2020/2021, junto al programa de ofertas » Aula Directa», una actividad complementaria y gratuita, pensada para favorecer las iniciativas creadoras y el emprendimiento profesional de los menores, relacionado con  en el sector musical. Diirigido a  alumnos/as de  E.S.O y bachillerato, que participen en alguna de nuestras ofertas musicales educativas.

GRANADA ABIERTA . Una actividad realizada por Ecoplay  en cooperación con la industria y escuelas de formación musical de Granada.
Se trata de un programa de visitas guiadas, que conecta de forma real y directa al menor, con  las diferentes posibilidades profesionales relacionadas con la música, de cara al futuro; a través de las empresas promotoras, productoras, editoras, discográficas, escuelas de formación y periodistas  dedicados al sector musical; así como, con las posibilidades prácticas y formativas musicales en la ciudad de Granada.

Cómo
A través de la cooperación de los profesores/as, que hayan realizado alguna de nuestras ofertas educativas, las familias podrán ser informadas y conocer esta oportunidad sencilla y gratuita, dando la oportunidad, a aquellos alumnos/as que se sientan especialmente atraidos, de alguna forma, por el mundo de la música, para tomar un contacto más directo con la múltitud de salidas profesionales o las formas de iniiciarse o desarrollar su creatividad con más seguridad.
De esta forma ten sencilla, los centros educativos y docentes, podéis uniros a esta iniciativa social y educativa tan efectiva y necesaria para  edades , en las que, se hace  difícil conocer lo que realmente les gusta o qué elegir profesionalmente en un futuro cercano.
Nosotros , como promotora musical, acercaremos la faceta que nos corresponde, la música, animando desde aquí,  a otros sectores profesionales a realizar programas de este tipo.

Durante todo el curso escolar.

¿Qué ofrecen a las familias?

– Una visita guiada a espacios  de creación, formación, edición, promoción y publicidad musical en nuestra ciudad.
– Podrán visitar todas las empresas que colaboran.
– Ajustándose a las fechas y horarios, fijados para cada espacio.
– Podrá asistir un alumno/a   acompañado de un adulto. Solo/a a partir de los 14 años de edad.
– La visita ofrecerá, la presentación de todo el espacio de trabajo, explicación de las competencias de cada puesto y las profesiones que se relacionan, así como lo necesario a nivel educativo y formativo que se necesita para ejercer cada uno de los correspondientes puestos.

LISTA DE EMPRESAS Y ESCUELAS COLABORADORAS
Estamos aún trabajando en el proceso de cooperación, para que esta actividad ofrezca toda la diversidad y calidad que esta oportunidad se merece.
Para mitad del mes de octubre, podreís conocer, a través de nuestra web, en este mismo enlace, toda la información sobre el programa. empresas, escuelas, fechas y forma de realización.
¡Disculpen las molestias!

SI te interesa que te avisemos, puedes dejarnos tus datos de contacto en nuestro Formulario de Informacion y reserva/
En observaciones, poner  texto: Solicito información sobre » GRANADA ABIERTA».