PROPUESTA  CULTURAL PARA LAS AMPAS.

¡Estimadas familias!
Este curso 2020/2021, os presentamos «AULA DIRECTA II», un programa de conciertos y espectáculos musicales , interdisciplinar e interactivo, pensado, no solo para realizarse en horas lectivas y hacia la enseñanza reglada, sino también, para favorecer a toda la comunidad educativa, incluyendo a las familias.

Para que los padres y madres tengamos la oportunidad de favorecer el acercamiento de nuestros hijos/as a la participación activa cultural con la música y el arte en vivo de su entorno y poder hacerlo en familia.

Como una de las mejores alternativas para fomentar su interés cultural y mejorar su pensamiento crítico de cara al futuro, así como facilitar la ocasiones del ocio y la convivencia en
familia.

Cómo
Durante todo el curso escolar.  Incluidos los sábados y domingos, a horas accesibles para toda la familia y a precios inmejorables.Trabajamos comprometidos con la cercanía y la flexibilidad, de forma personalizada y a vuestro lado, facilitando así su accesibilidad a las diferentes condiciones y necesidades de las familias y AMPAS.

Momentos para disfrutar de cualquiera de nuestras ofertas

Propuesta para los alumnos/as.

  • Como actividad educativa para los alumnos/as en horario lectivo. ( Día de la paz, día internacional del niño, día por la igualdad, día de la música, por la integración de los pueblos y culturas del mundo…). Cada una de nuestras ofertas cuentan con el refuerzo de alguno de estos y otros valores educativos. Podemos ayudarte a encontrar tu actividad adecuada.

Nuestras propuestas  en familia.

  • Coincidiendo con la celebración de festividades, que durante el curso viene siendo habitual, la convivencia de las familias y alumnos/as, en el centro educativo. Tales como (Semana cultural, día de la cruz, de la música, fiesta a beneficio de viaje de estudios, fin de curso, día del patrón, día de la familia….).
  • Fiestas de graduación ( En el centro o sala de conciertos).Pueden aprovecharse  como oportunidad de recaudar dinero para las arcas del AMPA, o recaudar dinero para los viajes de estudios de los alumnos/as que finalizan una etapa educativa. En tal caso, estudiamos, sin compromiso y de forma gratuita, la viablilidad económica según las circunstancias que rodean a cada oferta y caso concreto.

NOVEDAD.SÁBADOS MUSICALES:
¡ HAPPY TOGETHER!

Los sábados, os animamos a realizar una mañana/tarde cultural en familia, una forma sencilla, económica y fácil, de hacer un mejor uso y aprovechamiento a los espacios educativos como espacios culturales y familiares, una alternativa social y cultural de calidad. Son muchos, lo centros educativos que hace tiempo llevan a cabo ese tipo de iniciativas familiares con gran éxito, como el CEIPS. José Hurtado de Granada, entre otros.

Pide tus presupuestos , sin compromiso y gratuitos.
¡ También, podéis contarnos vuestras propuestas y necesidades y así podremos crecer a vuestro lado!
MÁS INFORMACIÓN. En Menú/formulario y Reservas. Por correo: Info@ecoplay.es o por whatsapp: 661 13 72 73