¡ Hechas para compartir!

Fiestas AMPA.

Celebración. Fecha educativa.

Graduaciones.

Convivencia Erasmus


Conocimiento de géneros musicales y beneficios del directo.
Se trata de ofrecer a los centros educativos una de las actividades que dio origen a Ecoplay en 2018, y de la que no podemos prescindir.
Tan especial y tan sencillo como facilitar a los centros educativos el disfrute y la convivencia de todos los alumno/as con un buen concierto en directo, en diferentes formatos PEQUEÑO, MEDIO Y GRANDE , al centro educativo, sala de conciertos o teatro.

Una de las actividades culturales más importantes para la sociedad, pero que, sin embargo no llega a los menores en igualdad de oportunidades hasta la edad adulta.

Lo que pretendemos es que puedan vivir más cerca de la música en vivo y puedan conocer sus gustos y emociones con diferentes estilos, favoreciendo el interés por el directo, y el pensamiento crítico.

Así pues, contamos con una lista de grupos  musicales ( diversidad de géneros), dispuestos a mostrar sus creaciones , experiencia y todo lo que hay detrás de los escenarios, con la ilusión de fomentar el conocimiento a la diversidad de géneros , para mejorar su formación en cultura musical y el AMOR A LA MÚSICA, para su felicidad.

Actividad. TO STAGE. Queremos dar la oportunidad a aquellos alumnos/as que quieran cantar o tocar alguna de las canciones del repertorio del concierto, para que puedan expresarse y compartir con sus compañeros, sus habilidades y pasión por la música.
Un salto al escenario, por un día, junto a los/las músicos de cada actividad.


¡LISTA DEFINITIVA DE BANDAS Y GRUPOS!.
Curso 2022-2023
+ Información
info@ecoplay.es 661137273

Grabación del programa de Radio Nacional, Radio3 «Los Conciertos de Radio3»

Nivel. Educación primaria, ESO y Bachillerato.

Duración: 50 minutos.

Realización. A partir de 100 alumno/as.

AL CENTRO. Patio exterior o salón de actos.
TEATRO. En caso de estar interesados por su realización en el teatro o sala de conciertos,a partir de 100 alumnos/as, se nos comunicará lo antes posible.


MEJORES OCASIONES.
Fiestas AMPA
Celebrar una fecha educativa.

ESO. Convivencia Erasmus
Graduaciones.

MATERIAL EDUCATIVO

Todos nuestros conciertos y espectáculos poseen  material didáctico y propuestas/actividades para trabajar antes y después, en su caso, de la representación desde el aula.
Que servirá no solo para que los alumnos obtengan un mayor beneficio a la experiencia educativa, sino para poder participar de forma activa durante la representación. Este material ha sido elaborado por un equipo de trabajo, formado por profesionales artistas y profesionales docentes. Esperamos que sean de utilidad.