¿QUIÉN ES .JOSÉ CARRALERO.?

Cantautor Infantil y humorista, guionista, realizador, músico y humorista, alicantino, lleva más de diez años mostrando el mundo a los más pequeños, a través de sus canciones, con tres discos editados; lo que para José, no es una simple afición, sino profesión y devoción. Dedicado a hacer letras infantiles, que tratan, como él dice, de cosas que le habría gustado escuchar cuando era niño.



Acercamiento al uso de medios inclusivos. Rosa, nuestra intérprete en lengua de signos, mostrará a los alumnos/as, durante todo el concierto, cómo se pueden interpretar, incluso, canciones en este lenguaje y practicar cómo relacionarse en el parque con otros niños con falta de audición despertando valores y aptitudes positivas desde edades tempranas.



AUDIO CANCIONES A DISPOSICIÓN DEL DOCENTE.Las canciones servirán de herramienta educativa para las aulas en los meses o semanas previas al concierto consiguiendo, de este modo, que los niños disfruten aún más el día del concierto.


CARRACANCIIONES., para aprender y disfrutar en las aulas. Click. Imagen.
Si no dispones de una cuenta. SPOTIFY.
1º Descarga gratis. Enlace. 2º pinchar en imagen. Audio canciones.

Maximiza sus beneficios. Os proponemos su realización en las siguientes fechas educativas.
3 de diciembre. Día de la discapacidad.
20 de noviembre. Día Universal del niño
22 de noviembre. Día internacional de la música.
22 de noviembre. Día internacional de la música.
30 de enero Día por la no violencia y la paz.
15 de abril. Día mundial del planeta.
21 de abril. Día de la creatividad.


MATERIAL EDUCATIVO

Propuestas/actividades para trabajar antes de la representación, desde el aula.

Que servirá no solo para que los alumnos obtengan un mayor beneficio a la experiencia educativa, sino para poder participar de forma activa durante la representación.

Este material ha sido elaborado por un equipo de trabajo, formado por profesionales artistas y profesionales docentes. Esperamos que sean de utilidad.